Las Familias ensambladas están integradas por una pareja en la que al menos uno de los cónyuges tiene una relación anterior. Se caracterizan porque provienen de una pérdida, ya sea una muerte o un divorcio y tienen hijos que preceden a la pareja.

En el marco del 5º Ciclo de conferencias Pensar en Familia, se realizará la conferencia “Familias ensambladas: otra oportunidad de vivir en familia”. En la  que se presentarán premisas para un desarrollo saludable.

La conferencia es destinada a público en general, con entrada libre y gratuita.  Como es habitual, se solicita la colaboración de un alimento para el comedor Hogar María Madre de Dios.

Disertarán la Lic. Caraballo Mariela, Psicóloga M.P 2552 Prof. Titular en la Lic. en Psicología, Cervantes; la Lic. Medina Cecilia, Psicóloga M.P 3875; Profesora titular en la Lic. en Psicología Siglo 21; y  la Lic. Tissera Cecilia, Psicóloga M.P 7747 Prof. Adscripta de la Lic. en Psicología Siglo 21.

Día: Jueves 9 de octubre de 2014 – 20 hs

Lugar: auditorio de Fundación Clínica de la Familia.  Alberdi 1154 – Río Cuarto