Están abiertas las inscripciones al curso de posgrado en Terapia Familiar Sistémica que comenzará a dictarse el 16 de abril de 2015 en nuestra fundación.

El objetivo del curso es  introducir al alumno a las bases del  enfoque sistémico y la aplicación del mismo a la práctica clínica, para lo cual se verán algunos de los modelos terapéuticos más característicos dentro de la Terapia Familiar Sistémica, su abordaje  y al mismo tiempo se profundizará en el conocimiento y trabajo sobre  temáticas puntuales, como trabajo con niños y adolescentes, pareja, divorcio y familias ensambladas y sistemas rígidos.

Fechas y horarios de realización: 2° y 4° JUEVES de cada mes, de 19 hs. a 22 hs.

Duración: 8 meses

Destinatarios: Profesionales de psicología, medicina y estudiantes del último año de dichas carrera

Modalidad de dictado: Clases teórico-prácticas quincenales. Revisión del material bibliográfico, análisis de casos, role playing en cámara Gesell. Instancia de evaluación final. Docentes invitados por temáticas especiales.

Responsable académica:

LIC. CECILIA MEDINA  MP 3875

Prof. Titular de Teoría Sistémica en la Universidad Siglo 21

Ex Prof. Titular de Psicología Judicial en Fundación Cervantes.

Ex Concurrente del Cuerpo Técnico de Asistencia Judicial.

Terapeuta Familiar egresada del Instituto de la Familia. Cba.

Consultas e inscripciones: Alberdi 1154.  Tel. 4635609 – info@fundacionclinicadelafamilia.org

terapia familiar sistemica web

Cursos y seminarios de formación profesional

, , , ,