Desde las redes sociales de nuestra entidad podrás compartir la información de esta campaña y difundir acerca de los riesgos del consumo del Cannabis medicinal y la Marihuana.

Te invitamos a informarte y… “Compartir para prevenir”

Junto al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba y Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Córdoba, nuestra fundación viene trabajando con la finalidad de informar a la población acerca del Cannabis Medicinal y la Marihuana. Ya que se ha observado múltiples mitos y confusión acerca de los usos y riesgos de ambas sustancias, provenientes de la misma planta: Cannabis Sativa.

Con la finalidad de esclarecer sobre esta problemática se diseño un folleto con información científica con el objetivo de aumentar la percepción de riesgo del Cannabis Medicinal y la Marihuana. El mismo se viene distribuyendo en las 1800 farmacias de la provincia de Córdoba, con la participación activa de los farmacéuticos como agentes de salud, con este mensaje de prevención.

La impresión del folleto estuvo a cargo de la Secretaría Prevención y Asistencia de las Adicciones de Córdoba y nuestra entidad colaboró técnicamente con la definición y el consenso de la información  y el mensaje preventivo.

Les presentamos el folleto que se esta entregando en las farmacias de la provincia de Córdoba:

Hacé click para leer el texto completo: Campaña informativa sobre Cannabis Medicinal y Marihuana

Desde las redes sociales de nuestra entidad podrás compartir esta información y difundir acerca de los riesgos del consumo de la Marihuana y el Cannabis medicinal.

Te invitamos a informarte y… “Compartir para prevenir”


Compartir:


  Categorías:

Prevención de las adicciones en el ámbito comunitario