Los avances en la tecnología han cambiado la manera en la que las personas acceden a servicios profesionales que antes eran estrictamente presenciales.

La Psicoterapia a través de dispositivos electrónicos se ha convertido en una alternativa cada vez más usada y con evidencia científica que demuestra que se logran los resultados esperados para esta práctica clínica.

Mediante el Programa de Psicoterapia Online podrás acceder desde tu casa a un tratamiento psicológico, con profesionales de nuestra institución, mediante video llamadas.

El proceso terapéutico se inicia completando un formulario de admisión que le permitirá a nuestro equipo de profesionales conocer el motivo de consulta, para sugerirte al psicólogo/a especializado en la problemática, grupo etario o modalidad terapéutica (individual, pareja, familia) que se ajuste al caso.

Luego recibirás una propuesta, con algunas instrucciones, para realizar Psicoterapia en la modalidad Online.

Para solicitar este servicio enviamos un e-mail a: psicoterapiaonline@gmail.com o un mensaje de texto por WhatsApp al 3584308089 y responderemos a tus inquietudes y te enviaremos el formulario de admisión.

Es importante tener en cuenta que, aunque la psicoterapia online tiene estas ventajas, no es adecuada para todas las personas o todas las situaciones clínicas. Algunos problemas de salud mental pueden requerir evaluación y tratamiento presencial.


Compartir:


  Categorías:

Psicoterapia Online