Con este proyecto, desde Fundación Clínica de la Familia, buscamos generar un espacio de reflexión acerca de problemáticas sociales, a través del cine.

Este año, ponemos el foco en LA ADOLESCENCIA, por lo que se han seleccionado películas vinculadas a este grupo etario.

Luego de la proyección de las películas invitamos a un DEBATE sobre las temáticas propuestas, coordinado por psicólogos/as integrantes de nuestra fundación: Lic. Guillermo Aizcorbe – M.P. 7021; Lic. Ma. Eugenia Stroppa – M.P. 9479 y Lic. Gisela Constantino – M.P. 7899

Entendemos al cine como recurso de comunicación, como una oportunidad de captar la atención de la comunidad, para apoyar su capacidad de reflexión, favorecer el análisis y la crítica de nuestra realidad social. El cine es una eficaz herramienta para la prevención y educación para la salud.

FECHAS:

• 16/8. Película “ABZURDAH”. Aborda la temática de TRASTORNOS ALIMENTARIOS.
  • 20/9. Película “LADY BIRD”. Aborda la temática de ELECCIONES VOCACIONALES Y FUTURO
  • 18/10. Película “LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE”. Aborda la temática de IDENTIDAD GRUPAL Y ADICCIONES.

Lugar: Teatrino la Trapalanda.
Hora: A las 20:30 hs.
Destinado: A público en general