Desde la Fundación Clínica de la Familia, en el marco del Programa de Asistencia a víctimas de violencia familiar y escolar, organizamos, junto a la Dra. en psicología Griselda Cardozo, este seminario de formación sobre esta problemática social, destinado a los diferentes actores involucrados. El objetivo es brindar herramientas, teóricas y prácticas, que guíen en la prevención y abordaje de las situaciones de violencia, hacia niños y adolescentes, que se presentan en el contexto actual.

Docente: Prof. Dra. Griselda Cardozo

• en Psicología, M.P. 1483 – Esp. en Psicología Clínica, M.E. 411
  • en Psicología y Post-doctorado en investigación en ciencias sociales de la niñez y juventud.
  • Titular de Psicología de la adolescencia y de Psicopatología infanto – juvenil. de la Universidad Católica de Córdoba.
  • Directora de la Licenciatura en Psicología de la U.C.C.
  • Autora de publicaciones sobre: Violencias y desigualdades; Bullying y Ciberbullying.

Destinado a: a psicólogos, psicopedagógos, trabajadores sociales, docentes, preceptores, directivos y estudiantes avanzados de dichas carreras.

Lugar: Sede de Fundación Clínica de la Familia

Fecha: Viernes 05 de octubre

Horario: 17 a 19 hs.

Arancel: $500 – Cupos limitados –

Inscripciones: Alberdi 1154 – de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.

Más información: info@fundacionclinicadelafamilia.org

Cursos y seminarios de formación profesional, Sin categoría