El índice de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol aumenta en las celebraciones de fin de año. Es por ello, que se organizó una campaña con la finalidad de concientizar acerca del uso prudente de alcohol y fomentar una actitud de conducción de vehículos, libre de alcohol.

La campaña se desarrolla en el marco del proyecto “Caminos seguros para los jóvenes” (Safe Roads 4 Youth) impulsado por Cruz Roja en nuestro país. En esta oportunidad las entidades participantes son: Estrellas Amarillas Río Cuarto, Fundación Leonardo Da Vinci y Fundación Clínica de la Familia.

Destinatarios: Público en general. Peatones y conductores que circulen por la zona céntrica de la ciudad de Río Cuarto, previo a la celebración de la navidad.

Descripción: Un grupo de adolescentes y jóvenes usando gorros de cotillón con formas de bebidas alcohólicas y remeras, con el lema de campaña, repartirán folletos en el centro de la ciudad. Además el contenido de la campaña se difundirá en las redes sociales y medios gráficos de la ciudad.

Lanzamiento de campaña: El lunes 22 de diciembre, a las 10:00 horas, en la sede de la Delegación Río Cuarto de la Cruz Roja. Sita en calle Kowald 168.

Saluda a tus amigos  en estas fiestas  compartiendo el mensaje de la campaña en Facebook.

!Sumate a prevenir el abuso de alcohol en las fiestas!

Folleto Fiestas sin alcohol 1Folleto Fiestas sin alcohol3 Folleto Fiestas sin alcohol4

Folleto Fiestas sin alcohol2

Prevención de las adicciones en el ámbito comunitario