sacatelo de la cabeza

El domingo 3 de mayo, integrantes del proyecto Sacatelo de la cabeza, alcohol y conducción no va!, estuvieron en el Autodromo Parque Ciudad de Río Cuarto, compartiendo su mensaje junto a los corredores del Top Race.

Este proyecto se enmarca y es impulsado por el programa internacional “Safe Roads 4 Youth” (Caminos seguros para los jóvenes), que se desarrolla en Argentina, Sudáfrica y Vietnam, que busca desarrollar, junto con los jóvenes, acciones de prevención de la conducción bajo los efectos del alcohol. El programa en la Argentina es coordinado por Cruz Roja y se desarrolla en las ciudades de Balcarce, Tandil y Río Cuarto.

SACATELO DE LA CABEZA, ALCOHOL Y CONDUCCIÓN ¡NO VA! está coordinado por diferentes instituciones de la ciudad de Río Cuarto, que han decidido aunar esfuerzos para trabajar en la prevención de esta problemática social. Las entidades participantes son:

– Cruz Roja Argentina.

– Colegio La Merced.

– Instituto Leonardo Da Vinci.

– Instituto Superior Cervantes.

– Instituto Superior de Ciencias Económicas y Tecnológicas (Córdoba).

– Fundación Clínica de la Familia.

– Fundación Estrellas Amarillas.

– Bomberos Voluntarios.

– Vecinal Roque Sáenz Peña.

Sacatelo de la Cabeza