En el marco del convenio con la UNRC, que mantenemos desde el año 2008, el mes de abril de 2012, se inició un nuevo el proceso de formación de un grupo de 3 alumnos de dicha carrera. Las mismas participaron activamente en el programa asistencial de las adicciones desarrollando actividades en el area de inserción educativa y laboral.

Los alumnos luego de recibir una capacitación fueron las responsables de implementar una secuencia de los talleres psicoeducativos como así también participaron de una investigación sobre conductas de riesgo y prevalencia de consumo en estudiantes de nivel medio.

Todas las acciones estuvieron supervisadas por el equipo técnico de la Fundación, concluyendo el mes de noviembre. Se evaluó junto a los docentes de la cátedra de la UNRC que el proceso fue positivo y se pudieron alcanzar los objetivos formativos e institucionales previstos como en los años anteriores.

Formación de jóvenes profesionales de la salud mental

, , ,