En el marco del ciclo cine por la salud emocional, en septiembre debatiremos sobre la obesidad y el amor con la coordinación de la Lic. Analía Fazzano (M.P. 3661), miembro de Fundación Clínica de la Familia.

Película: Paraíso ¿Cuánto pesa el amor? Dir. Mariana Chenillo. Con Daniela Rincón y Andrés Almeida. (México, 2014)

Sinopsis: Carmen y Alfredo, viven en un pueblo de México, su relación es estable, divertida, están rodeados de familiares y amigos que los adoran. Una gran oportunidad de trabajo los obliga a mudarse al estresante y ruidoso Distrito Federal. Es justo en este momento cuando el cambio de aires impacta su armónica relación de pareja. Ver Trailer.

Lugar: Teatrino de la trapalanda (colón 149) – Jueves 24 de septiembre de 2015- 20 hs.

ENTRADA LIBRE – Destinado a público en general

Organizan: Cineclub de la Trapalanda y Fundación Clínica de la Familia.

Auspicia: Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto.

pelicula paraiso

Cine por la Salud Emocional