26 de Junio. Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. (ONU)

Con este panel nos sumamos a la conmemoración propuesta por Naciones Unidas, intentando sensibilizar sobre los problemas por el consumo de drogas y trabajando en la articulación, de las acciones de prevención y asistencia de las adicciones, de los organismos públicos y las ONGs. de nuestra ciudad.

En el marco del Curso de Preventores Laborales de las Adicciones que se viene realizando. Organizado por nuestra Fundación, junto al Observatorio de Salud Laboral de la CGT y el CECIS Río Cuarto. Se abre una clase, al público en general, con la finalidad que los futuros preventores y la comunidad, conozcan los recursos institucionales existentes sobre adicciones.

La intersectorialidad es una estrategia fundamental para el desarrollo de acciones preventivas en las problemáticas psicosociales, como las adicciones

Panelistas:

• Lilian Jaule. Centro Municipal de Prevención y Asistencia de la Adicciones de Río Cuarto. Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC)
  • Verónica Delgado. SEDRONAR – Río Cuarto.
  • Representante de Narcóticos Anónimos (NA)
  • Marcos Igarza. Equipo Asistencial de Fundación Clínica de la Familia.

Miércoles 26 de junio, 19 hs. Salón Blanco del Palacio Municipal.

Entrada libre y gratuita.

Dirigida a público en general

Organizan: CGT-Observatorio de Salud Laboral; CECIS y Fundación Clínica de la Familia.

Prevención de adicciones, Sin categoría