👏 👏 ¡Felicitaciones a los egresados‼️

▶️ El 4 de abril, 6 Psicólogos/as finalizaron la Residencia en Psicología Clínica, organizada por nuestra institución y avalada por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba. Este postgrado de formación en servicio, les brindó la posibilidad a los residentes de incorporarse al equipo asistencial de la Fundación Clínica de la Familia, para iniciarse en el ejercicio de Psicología Clínica, bajo un programa de formación desde las teorías psicoanalíticas, con un régimen de trabajo y supervisión personalizado.

👉 ¡Muchas gracias a los docentes!… Este proyecto se pudo desarrollar gracias a un equipo docente, integrado por miembros de la Fundación, que estuvieron a cargo de las supervisiones, los ateneos clínicos y seminarios de actualización.

Cursos y seminarios de formación profesional, Formación de jóvenes profesionales de la salud mental