En el marco del programa: Conferencias por la salud emocional, el viernes  27 de julio de 2018, se desarrolló en nuestra sede, la conferencia denominada «Psicología de la Calidad de Vida. Entrenar para pensar y vivir mejor». Al evento asistieron 90 personas, que escucharon una propuesta psicoeducativa de como construir su calidad de vida.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro: Al disertante, Dr. Carlos Daniel Mias, por aceptar la invitación a sumarse a las Conferencias por la Salud Emocional y por la claridad de su propuesta para mejor nuestra calidad de vida; A los asistentes, por la donación de alimentos, que ya han sido entregados al hogar-comedor comunitario María Madre de Dios y por la valoración que nos han expresado por la iniciativa; y por último a la Lic. Mariela Lucero y al equipo de la fundación que trabajan para desarrollar la misión de promover la salud emocional de nuestra comunidad.
A todos… ¡Muchas Gracias!
Entrega de los alimentos recolectados en la conferencia al hogar-comedor María Madre de Dios.

Ciclos de conferencias: