consultorio social

Durante el año 2019 más de 30 familias fueron beneficiadas por el Programa Consultorio Social.

Gracias a todos lo miembros que integran la fundación que hacen posible cuidar la salud emocional estas personas.

Este programa surge porque existen familias en situación de vulnerabilidad social, con dificultades para acceder a la oferta pública de asistencia en salud mental y adicciones  necesaria para superar problemática. El consultorio social intenta complementar y contribuir en la respuesta estatal a la demanda que plantean dichas familias.

Fundación Clínica de la Familia, con su equipo de profesionales, comprometidos con la realidad social de nuestra comunidad, posibilitan el acceso a estas prestaciones en salud, a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en diferentes modalidades terapéuticas, según lo requiera el caso.

Las familias beneficiarias son derivadas de distintas ONGs que trabajan en lo social, con las que se ha acordado la asistencia de la población a la que asisten. Dichas personas y familias no cuentan con obra social o recursos económicos para abonar los aranceles mínimos éticos fijados por los colegios profesionales de un tratamiento.

Consultorio social