En el marco del programa preventivo escolar de las adicciones que desarrolló la Municipalidad de General Deheza, en cual la Fundación viene asesorando desde el año 2009, se dictó un curso destinado a 17 docentes y 4 directoras de nivel primario de las 4 escuelas primarias de la localidad, que serán las responsables de llevar adelante una serie de sesiones áulicas destinadas a desplegar ejes temáticos para la prevención de las adicciones.

La capacitación de dictó en 5 encuentros durante los meses de abril y mayo. A partir del mes de junio las docentes iniciaron las actividades con sus alumnos. Las mismas fueron supervisadas por el equipo técnico de la fundación, que estuvo integrado por el Lic. Juan Pablo Zorza y el Lic. Amado Pauletti.

Capacitación en adicciones, Prevención de las adicciones en el ámbito educativo

, ,