En el marco del convenio con la UNRC, que mantenemos desde el año 2008, durante el mes de abril de 2011 se inició un nuevo el proceso de formación de un grupo de 3 alumnas de dicha carrera. Las mismas participaron activamente en el programa asistencial de las adicciones desarrollando actividades en el area de inserción educativa y laboral.

Las alumnas luego de recibir una capacitación fueron las responsables de implementar una secuencia de los talleres psicoeducativos. Todas las acciones estuvieron supervisadas por el equipo técnico de la Fundación, concluyendo el mes de noviembre. Se evaluó junto a los docentes de la cátedra de la UNRC que el proceso fue  positivo y se pudieron alcanzar los objetivos formativos e institucionales previstos.

Formación de jóvenes profesionales de la salud mental

, , , ,