El martes 17 de abril de 2018, la Fundación Clínica de la Familia firmó un convenio con la Secretaría de Prevención y Asistencia de la Adicciones de la provincia de Córdoba.

Entre ambas instituciones, representadas por el Lic. Amado Pauletti, presidente de la nuestra entidad, y el Dr. Darío Gigena Parker, secretario de estado, se realizó un acuerdo para la derivación de pacientes con problemas por el consumo de drogas, al tratamiento ambulatorio que sostiene la fundación desde hace más de 20 años.

Esta gestión permitirá el acceso a tratamiento a familias que no cuentan con cobertura social, o los recursos, para afrontar el arancel que tiene este tipo de prestaciones.

La articulación entre el estado y las ONGs. especializadas, siempre se ha constituido como la principal estrategia para dar una respuesta efectiva al problema de las adicciones.

Agradecemos a la Secretaría por permitirnos ayudar a más familias.

Información sobre adicciones