Conferencias por la Salud Emocional, Ciclo 2022: «Límites, afectos y salud emocional».

Disertante: Lic. Mariana Domínguez – Psicóloga clínica M.P. 8745

Lugar y fecha: Jueves 20 de octubre – 20:00 horas

Dirigida al público en general

Inscripciones al ingreso a la conferencia

Entrada: Un alimento no perecedero. Para entregar al hogar comedor María Madre de Dios.

Conferencias por la Salud Emocional

Desde el año 2010, nuestra entidad viene organizando conferencias con la finalidad de difundir información científica acerca de diferentes problemáticas actuales que afectan a nuestra comunidad. Los disertantes son profesionales miembros de la fundación y/o invitados que participaron solidariamente.

Las conferencias están dirigidas a público en general, con entrada libre y se solicita el aporte de un alimento no perecedero para entregar a alguna entidad de bien público.

Las mismas se realizan en la sala de usos múltiples de la sede de la Fundación, con una asistencia promedio de 70 personas a cada conferencia, en donde los asistentes, recibieron psicoeducación acerca de diferentes temas de relevancia social.

Ciclos de conferencias:, Sin categoría