En la última conferencia del IV Ciclo “Pensar en Familia 2013”,disertó el Lic. Rubén Scandar, Presidente de la Fundación de Neuropsicología Clínica, Docente de la Universidad de Morón y otras universidades nacionales e internacionales.  Responsable de la investigación: «Estudio de impacto familiar en los ttrastornos disruptivos del comportamiento».

Objetivo: brindar herramientas acerca de la manera en que pueden colaborar los padres con los docentes  y los docentes con los padres en el afrontamiento de las dificultades atencionales.

Organizaron: Fundación Clínica de la Familia y Colegio Profesional de Psicopedagogos de Río Cuarto

La conferencia se destinó a madres, padres y público en general interesado en la temática. Se realizó el viernes 21 de noviembre a las 20 hs en nuestra sede.

Desde la Fundación agradecemos por su predisposición y generosidad al participar de manera solidaria en nuestro ciclo de conferencias, que tiene por finalidad brindar información científica a la comunidad para la prevención y abordaje de distintas problemáticas psicosociales y a la vez nos permite conseguir alimentos para colaborar con el Comedor Hogar María Madre de Dios.

IMG_3712 IMG_3716 IMG_3719 IMG_3720 IMG_3721 IMG_3723 IMG_3734

Mirá todas las imagenes de la conferencia aquí

Ciclos de conferencias:

, , , ,