Debido a la gravísima situación que atraviesan las instituciones que trabajan en atención de las adicciones a raíz de la suspensión de los pagos por parte de la SEDRONAR, situación que pone en riesgo inminente la continuidad de los tratamientos de más de 450 pacientes subsidiados por el Estado Nacional, hoy en asamblea ampliada las ONG federadas adoptaron las siguientes decisiones:

– El día miércoles 27, los miembros de la comisión directiva de la FONGA se harán presentes en la sede de la SEDRONAR, con la determinación de reunirse con el nuevo Secretario de Estado, Gabriel Lerner.

– En caso de que la situación no sea resuelta de forma inmediata, el día jueves 28 a las 10:00 hs, las autoridades de todas las instituciones afiliadas a la FONGA mantendrán una asamblea general en la sede de la SEDRONAR.

Instamos una vez más al secretario Lerner a brindar una pronta respuesta, antes de que la situación ingrese en una vía sin retorno.

logo fonga

Información sobre adicciones