Si sos estudiante y…

• El rendir exámenes finales se ha convertido en un problema para vos
  • Pensar en no aprobar una evaluación te genera mucha preocupación.
  • A pesar de prepararte no te presentas a rendir.
  • Durante el examen te cuesta recordar cosas que habías estudiado y pensar con claridad.
  • Sentís molestias corporales, tensión y se te modifica el sueño.
  • Te cuesta expresar adecuadamente lo que sabes.
  • El malestar asociado a rendir está complicando tu avance en la carrera.

Te invitamos a la conferencia: Como enfrentar la ansiedad en los exámenes, que se desarrollará el Viernes 13 de junio de 2014 a las 20 hs. en el auditorio de nuestra fundación.

Disertará el Lic. Luis Furlan. Psicólogo M.P. 2352. Docente de grado y postgrado e investigador de la U.N.C. Coordinador del proyecto: Prevención y tratamiento de la ansiedad en los exámenes, en la U.N.C. Publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales. Terapeuta gestáltico y cognitivo – comportamental.

Destinado a público en general.

Entrada libre y gratuita. (Se solicita la colaboración de un alimento para el comedor Hogar María Madre de Dios)

afiche ansiedad en los examenes

Ciclos de conferencias:

, ,