cine

Con la proyección de la película «Cobardes. Y Tú, ¿de qué tienes miedo? se dio inicio al Ciclo de Cine por la Salud Emocional organizado por Cineclub de la Trapalanda y nuestra entidad. El ciclo cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto.

El evento, realizado el jueves 30 de abril en el Teatrino de la Trapalanda contó con una importante convocatoria interesada en participar del debate sobre bullying en la adolescencia que estuvo a cargo del Lic. Juan Pablo Zorza, psicólogo (M. P. 4512) y miembro de la fundación.

Agradecemos a todos los asistentes y los invitamos al segundo encuentro del ciclo a realizarse el jueves 28 de mayo a las 21 hs., donde se debatirá sobre el tema: «Adicciones. Hablemos sobre el tratamiento» con la proyección de la película 28 DÍAS, un film de Betty Thomas, protagonizado por Sandra Bullock. El debate estará a cargo del Lic. Amado Pauletti, el Lic. Leandro Bergoglio y el Lic. Marcos Igarza, miembros del programa de asistencia a las adicciones de nuestra fundación.

Cine por la Salud Emocional

, , , , ,