El Jueves 26 de mayo de 2016 a las 20 hs, se exhibirá el film ““LA OLA” (Alemania, 2008, 108’ Dir. Dennis Gansel) en el marco del ciclo Cine por la Salud Emocional organizado junto al Cineclub de la Trapalanda y auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto.

Tema de debate: La escuela y sus aportes a la salud emocional.

Coordinadoras: Lic. Laura Bongiovanni M.P.  22-0351 y Lic. Nelly Titarelli  M.P. 22-2928 – Representantes del Colegio Profesional de Psicopedagogos – Regional Río Cuarto.

Sinopsis: Un carismático profesor aborda el surgimiento de dictaduras, el fascismo y el nazismo. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos. En apenas unos días, lo que inicia con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad, se va convirtiendo en un movimiento real: “La Ola”.

Lugar: Cine Club de la Trapalanda – Colón 149.
Destinado a público en general, con entrada libre y gratuita.

Flyer La Ola

Cine por la Salud Emocional