En el marco del ciclo Cine por la Salud Emocional, el jueves 25 de junio de 2015 a las 20 hs se proyectará la película “SIEMPRE ALICE”, protagonizada por Julianne Moore, ganadora del oscar a mejor actriz 2015.

La coordinación del debate sobre la actualidad en las enfermedades de la memoria estará a cargo del Dr. Alejandro Torrigiani. Neurólogo. Miembro de Fundación Clínica de la Familia.

El evento está destinado a público en general, la entrada es libre y gratuita.

Lugar: TEATRINO DE LA TRAPALANDA (Colón 149)

Co-organiza: Cineclub de la Trapalanda

Auspicia: Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto y Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (ALMA)

Sinopsis de la película:

La protagonista a los cincuenta años, es profesora en Harvard, tiene un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada, un diagnóstico cambia su vida, como su relación con su familia y el mundo.

flyer siempre alice

Cine por la Salud Emocional