Desde Fundación Clínica de la Familia se brindará una capacitación sobre prevención del consumo de marihuana desatinado a directivos y docentes –en servicio- de asignaturas correspondientes al Ciclo Básico de escuelas secundarias; dicha capacitación se organiza en coordinación con la  Subdirección de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa y Biblioteca Pedagógica “Maestro Isidro Cordero” de Río Cuarto.

La capacitación inicia el jueves 1 de octubre de 2015 y se realizará en las instalaciones de la Fundación, tendrá una duración de 20 Hs.  Se proporcionará certificado, emitido por Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa – Red Provincial de Formación Docente Continua.

Cierre de Inscripción: 29 de Septiembre de 2015 a las 12hs. SIN EXCEPCIÓN

Los docentes interesados deberán completar un Formulario de inscripción.

Por consultas, escribir un correo a la siguiente dirección: consultas.sepiyce@me.cba.gov.ar ó a info@fundacionclinicadelafamilia.org

capacitación a docentes consumo de marihuana

Capacitación en adicciones